Saltar al contenido
Portada » BLOG » Albert Einstein practicaría Zhineng Qigong

Albert Einstein practicaría Zhineng Qigong

Einstein zhineng Qigong

El pasado martes, me tocó dirigir la práctica de Zhineng Qigong para el grupo de profesores Mingjue, en la que se generó un potente Campo de Qi apoyado en la fuerza del grupo.

Ya hemos experimentado en otras ocasiones lo que es estar en un potente Campo de Qi, durante las prácticas del curso dirigidas por An Yue o en las clases con theacher Wei.

La agradable sensación de conexión con “todo” que deja el Campo en el cuerpo es, a veces, muy persistente y ese fue mi caso ayer.

A las 19:30 de la tarde aún podía percibir en mí esta conexión, en el momento de impartir la práctica habitual de zhineng qigong a los alumnos de mis clases que, como es normal, iniciamos con la creación del Campo de Qi.

Pero en esta ocasión fue un poco diferente.

La fuerza del Campo generado era aún mayor del habitual y todos ellos pudieron percibirlo.

Es como si un Campo se apoyara en otro para crecer y hacerse más fuerte.

Como si el Campo de Qi generado por la mañana, se extendiera e integrara con el que creamos por la tarde, reforzando ambos.

Cada práctica alimenta el Campo. Cada persona alimenta el Campo. Cada gramo de amor Mingjue cuenta para alimentar el Campo.

Luego, cada participante se lo lleva consigo a su vida, para regalarlo a los demás.

 

El crecimiento de Campo de Qi es exponencial.

 

Cuando en cierta ocasión preguntaron a Einstein, ¿Cuál es la fuerza más poderosa del Universo?, él contestó que el interés compuesto.

El interés compuesto consiste, básicamente en acumular rendimientos sobre rendimientos anteriores.

Zhineg qigong curva exponencial

Es decir, algo que va sumando, cada vez, lo que aporta (por pequeño que sea) a lo que ya tenía y sobre esta nueva base, vuelve a aplicar el crecimiento contantemente.

Al principio crece muy lentamente, pero el paso del tiempo y la constancia de aplicarlo una y otra vez, obran el milagro de alcanzar resultados extraordinarios.

 

Para que te hagas una idea, imagina que te dan a elegir entre dos opciones:

  • 1ª.  Recibir una bolsa con 3 millones de euros.
  • 2ª.  Recibir 1 céntimo el primer día, 2 céntimos el segundo día, 4 el tercero y así ir duplicando la cantidad cada día durante 1 mes.

¿Qué elegirías?

Casi todo el mundo se quedaría con la 1ª opción.

Sin embargo, con este céntimo inicial que se dobla cada día, el día 29 del mes ya tendrás 2,7 millones de euros y aún te quedan dos días más para continuar doblando. Es decir, que el día 31 tendrás más de 10 millones de euros.

 

Eso es lo que ocurre con la práctica personal de Zhineng qigong en cada uno de nosotros y con la fuerza del Campo de Qi común, que creamos entre todos cuando practicamos juntos.

 

No buscamos los resultados instantáneos.

Es un trabajo de fondo.

De crecimiento lento pero seguro, donde con constancia en la práctica, los mejores resultados se van obteniendo conforme los nuevos avances se van sumando a los anteriores.

El trabajo en grupo refuerza este crecimiento exponencial y se retroalimenta de ello. El Campo de Qi del grupo nos nutre y nos sustenta a todos.

Solo tenemos que alimentarlo y dejarlo crecer el tiempo suficiente para hacernos infinitos.

 

Por cierto, hoy en la segunda sesión de práctica el Campo de Qi se hizo aún más fuerte y mañana más …

 

___PD.- El ejemplo del céntimo está sacado del libro The compound effect de Darren Hardy.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir contenidos de interés sobre Qigong y cómo aplicarlo a tu vida.







     

    Deja una respuesta